Barrios Privados

Somos la Inmobiliaria Lider y Referente del Barrio Privado “La Deseada”

Con varias propuestas para la venta y alquiler

Logo LA DESEADA gif

Se encuentra ubicado en el Partido de Ezeiza, con facil acceso, a 200 metros de la autopista Ricchieri (altura km 21,500) a solo 16 km de Capital Federal.
El barrio está conformado por 25 hectáreas con 216 lotes de 600 m2 y 900 m2 de superficie.
Una de las virtudes de este Barrio, es su seguridad, pues sobre uno de sus laterales limita con el Complejo de S.E.T.I.A, a continuación de este se encuentra el Campo de la Escuela de Gendarmería, y el resto del límite, se encuentra el campo de Radio Comunicaciones Internacionales a cargo de la Aeronáutica Argentina. Además de la seguridad privada las 24 hs.
Cuenta con un espléndido Club House, con restaurant, parrilla, kiosco, salón de cumpleaños, salón para Gimnasia, Piscina para grandes y chicos, solarium.
En el área de deportes hallamos: Cancha de Tenis de polvo de ladrillos con iluminación, cancha de voley, dos canchas de fútbol, juegos infantiles, espacios verdes comunes.
Los servicios subterráneos de agua corriente, gas natural, electricidad, red cloacal, telefonía y alumbrado público. Calles asfaltadas, mantenimiento de espacios verdes.

 

 

Tambien contamos con excelentes inmuebles en Canning.

 

Brickland Logo

BRICKLAND

El Barrio: Ubicación Canning

Como llegar: Por autopista Ricchieri – Jorge Newbery hasta ruta 52.  calle Martín Ferro al 4.600

Superficie total 20 hectareas

Cantidad de Lotes 124

Infraestructura Social: Club House, Juegos para  Niños y Senda Aeróbica / Servicios: Electricidad, Gas Natural, Cloacas, TV por cable, Teléfono / Seguridad: Cerco perimetral, Vigilancia las 24 horas y Control de Acceso.

 

01  SAINT THOMAS

 Características del Barrio:
La urbanización está pensada para un crecimiento modular, primero se desarrolló St. Thomas Norte   y  luego el Sur, actualmente residen en ambos barrios más de 650 familias y ya no hay lotes disponibles, luego se encaró St. Thomas Este donde ya hay familias viviendo y muchísimas más construyendo, en la actualidad se trabaja para finalizar las obras en St. Thomas Oeste y próximamente se desarrollara el último de los barrios, Saint Thomas Centro.
Infraestructura de Servicios:• Redes eléctricas subterráneas, Provisión de agua por red, Cloacas, Gas natural, Seguridad electrónica, Muro perimetral con cerco eléctrico, Infraestructura deportiva: Cada uno de los barrios cuenta con• Club House, SUM, Canchas de golf, Canchas de futbol profesional, Canchas de Hockey profesional, Canchas de tenis en distintas superficies, Canchas de paddle,  Amplias piletas de natación.

 

logo_tiempos_index_1TIEMPOS DE CANNING.

Cuatro barrios privados. Condominios de vivienda. Oficinas.
Importante Centro Comercial. Area deportiva de uso común. Pileta Semiolímpica.
Espacios verdes únicos…

La totalidad de los lotes lindarán a un lago, exclusivo para los propietarios de este barrio de gran categoría. Todos los servicios serán subterráneos, agua corriente por sistema de bombas, electricidad, red de telefonía, internet / TV por cable, red Cloacal y planta de tratamiento propia. Lacus es un barrio privado que esta dentro del mega emprendimiento Tiempos de Canning, km 14,5 de la ruta 58. Tiene la particularidad unica de tener todos sus lotes con fondo al agua. Esto potencializa por no tener lotes que lo encierren en la parte del fondo, le da un apaisamiento singular con el lago de contrafrente.

 

Por favor complete el siguiente formulario y nos comunicaremos con usted

All fields are required.


Do not fill out this form field: